¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

DecorYver es una empresa especializada en proyectos de decoración e interiorismo sin obras. 

Nuestro trabajo siempre parte de tener en cuenta las necesidades y gustos de cada cliente, para lograr un espacio renovado cuidando de todos los detalles hasta el final del proceso y cumpliendo los plazos. El objetivo es optimizar el espacio del que partimos, valorar las opciones que nos ofrezca el lugar a actualizar con el menor impacto posible, de forma rápida y limpia. Creemos que es posible transformar cualquier espacio combinando lo nuevo con lo existente, respetando así la esencia del sitio.

DecorYver, nace de la ilusión de proporcionar otra vida a aquellos espacios que necesitan un lavado de cara, una actualización o darle una vuelta al espacio inicial y convertirlo en algo nuevo, fresco y personal. Desde una cocina, un baño, una vivienda completa, un local comercial…. 

 

¿Quieres saber como trabajamos?

 

 - Proyectos de reformas sin obra: nuestra actividad principal y la que nos diferencia en el sector, este ha sido nuestro punto de partida y el trabajo que nos caracteriza, creemos que se puede dar un nuevo aire a cualquier espacio sin necesidad de poner en marcha una obra. Nuestro trabajo, que realizamos de manera presencial en Madrid (España), consiste en conseguir ese cambio sin picar azulejos, suelos u otras instalaciones. A través de un proyecto de decoración personalizado, junto con una cuidada selección de materiales y un gran equipo de profesionales para su ejecución, conseguimos hacer de tu baño, cocina o vivienda un espacio actual, práctico y personal lleno de luz. Más rápido, cómodo, ecológico y limpio que una reforma con obra.

 

- Proyectos a distancia:(PRÓXIMAMENTE)  diseñamos tu proyecto de reforma o decoración sin necesidad de estar allí. Las posibilidades que hoy nos ofrecen las tecnologías y las plataformas online están diversificando nuestro trabajo, por ello hemos decidido adaptarnos para ofrecer este servicio a aquellos que están lejos. Esta opción es 100% online: recopilamos la información sobre el espacio a reformar y las necesidades del cliente, con ello elaboramos un proyecto y asesoramos durante el proceso. Así seguimos proporcionando un servicio exclusivo y personalizado.

-  Proyectos de Home Staging:  este concepto tan actual tiene como objetivo mejorar la imagen de la vivienda para facilitar su venta o alquiler. Le damos un aspecto actual a esta para que sea más atractiva y acogedora de cara a los posibles compradores o inquilinos, con el fin de que se acelere el proceso de compra o alquiler haciendo ver más fácilmente como sería vivir en ese hogar.

-  Proyectos completos de decoración y reforma: también hacemos proyectos integrales de reformas, renovando por completo el espacio: desde el proyecto, distribución, selección de materiales al proyecto de decoración: amueblando y decorando desde cero, creando una estancia completamente nueva, ya sea una vivienda, un local comercial, oficinas… ¡cualquier espacio tiene oportunidades!

 

Ya sabes un poco más acerca de qué es DecorYver y cómo trabajamos. ¡No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o asesoramiento y dar forma a tus ideas!